Portada » Blog » Zamak que es.

Zamak que es.

Zamak que se pronuncia como Zah-Muk es una aleación de aluminio que tiene las características similares a Platinum. Al igual que el platino, es hipoalergénico y tiene la capacidad de resistir la corrosión y es resistente a algún desgaste común. Fue desarrollado por primera vez en la década de 1920 por Konstantin Khrenov, quien se le acredita como la persona que inventó el nuevo material. Sin embargo, en los últimos tiempos, la tecnología y la ciencia han mejorado enormemente y el precio de este metal se ha reducido de manera significativa de que sea asequible para casi cualquier consumidor.

Zamak, que también se conoce comúnmente como Z-Metal, es un grupo de aleaciones con una base de aleación de cobre y zinc. Este tipo de aleación se usó por primera vez en aplicaciones eléctricas, pero no fue hasta finales de los 70 que comenzó a ser utilizada en la industria de alta tecnología. Estas aleaciones son altamente duraderas y son altamente resistentes a la corrosión. El recubrimiento de zinc en la superficie de este metal es lo que lo hace tan único. Debido a esto, la superficie de este metal es suave y pulida, lo que facilita la corte. A menudo verás este metal utilizado en los recintos de la computadora.

Como se mencionó anteriormente, la principal ventaja de este metal es que tiene una propiedad anticorrosiva que es exclusiva de este metal. Esta propiedad le permite resistir la corrosión de agua salada y ácidos clorhídricos. Esto lo convierte en el metal perfecto para desalinizar el agua de mar o el agua de lluvia. Debido a su durabilidad y resistencia al daño, este metal se usa comúnmente en los astilleros para reforzar la quilla de un barco. También se usa comúnmente en talleres de carrocería de automóviles para reparar los parachoques y las bisagras. Debido a su gran capacidad de recuperación para usar y desgarrar, este metal puede pasar fácilmente décadas.

El precio de Zamak que se encuentra comúnmente en las ferreterías es relativamente bajo. Aunque es un poco caro en comparación con el platino, sigue siendo un metal más barato para trabajar cuando se trata de un metal. Por eso muchas personas lo usan para pequeños proyectos. Otra cosa que lo convierte en una opción popular para los usuarios del hogar es la disponibilidad de diferentes colores. Hay muchos colores para elegir.

En general, Zamak que está hecho de platino es más duradero que las otras aleaciones por ahí. Una de las razones por las que es duradera es porque es más maleable que el platino puro. Por eso se puede moldear fácilmente en cualquier forma y tamaño. Este metal se puede moldear en tubos, dendrobio, formas cilíndricas, formas circulares, barroco y otros. Esta capacidad de este metal le permite utilizarlo para tallas intrincadas y artesanías decorativas.

Como puede ver, hay muchas ventajas de usar este material. Uno de ellos es que es altamente resistente a la corrosión. Ya que lo más probable es que pondría este metal fuera de su hogar, es muy importante que lo haga, asegúrese de recubierto con un recubrimiento que pueda protegerlo contra el óxido. Esto debería ser algo que pueda resistir cualquier condición climática áspera. Puede comprar este recubrimiento desde cualquier ferretería cerca de usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *