Los diferentes tipos y estilos de pulseras Zamak.
Las pulseras Zamak son algunos de los collares artesanales más populares del mundo. Durante años, han sido un símbolo de felicidad, amor y buena suerte para millones de personas en todo el mundo. Se dice que las primeras pulseras vinieron de Egipto y fueron usadas por miembros de la familia real. Fueron conocidos comúnmente como Zamak en árabe. Desde allí, se mudaron a Europa y fueron adoptados por varias otras civilizaciones, incluidos los griegos, romanos y otros.
Como se puede ver, no hay un solo origen de estas hermosas pulseras. Vienen en una variedad de formas y tamaños y vienen en muchos colores diferentes de plata a oro. El que eliges está limitado solo por tu propia imaginación.
Una de las cosas que establece brazaletes de Zamak, aparte de otros tipos de joyas es que está hecho a mano. Esto significa que cada pieza está hecha por alguien con su propio conjunto de habilidades. Esto incluye la abalorada que se realiza manualmente utilizando alambre o cadena. También se ponen a mano los encantos en las pulseras. Este proceso se llama Ganyari en el idioma Zamak. Esto también permite que las pulseras tomen una apariencia única.
Tradicionalmente, estas pulseras están hechas de corales o perlas de madera, pero hoy, debido a la alta demanda, están disponibles en muchos materiales diferentes, incluidos, gemas, vidrio e incluso acero inoxidable. Estos materiales generalmente se cortan en la forma correcta utilizando herramientas de dientes finas. Al principio, se usó madera, pero eventualmente, las gemas se hicieron más populares debido a la alta demanda. Con la creciente popularidad, los precios también se levantaron.
Puede elegir entre una amplia variedad de pulseras en muchos diseños diferentes. Estos incluyen pulseras cuadradas simples, formas de flor intrincadas, animales, patrones tribales, etc. Algunos de ellos también están personalizados con su nombre o iniciales. Si quieres hacer uno para ti, hay muchos patrones para elegir en línea. Incluso puedes diseñar tu propio brazalete.
Siempre debe tener en cuenta que usar estas pulseras no le proporcionará ningún nivel de defensa contra el crimen. Sin embargo, se puede utilizar para obtener la atención de los demás. Por lo tanto, para maximizar sus beneficios, siempre debe llevar uno con usted en todo momento. Es importante que, si va a salir en un área concurrida, tiene su brazalete con usted para que tenga un tiempo más fácil de llamar la atención de los demás. Esto también se asegurará de que no se pierda.