Portada » Blog » Fabricantes de Zamak en España – ¿Qué los hace únicos?

Fabricantes de Zamak en España – ¿Qué los hace únicos?

Fabricantes de Zamak en España

Hay dos formas diferentes de obtener Zamak. Uno es creciéndolos por su cuenta y el otro es ser fabricado. Los fabricados están ampliamente disponibles y vienen en una amplia gama de diferentes variedades. Será mimado para elegir cuando se trata de elegir un Zamak que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Los fabricantes de Zamak en España, que también pueden proporcionarle flores que están recogidas a mano, son Beni Ourain y Cacharel. Ambas compañías producen flores que se pueden hacer en ramos y se sabe que producen algunos de los productos de mejor calidad. Beni Ourain Las flores provienen de una variedad de ubicaciones que se extienden desde Marruecos en el norte a México en el sur. Son elegidos a mano y luego se secan para crear sus formas de flores únicas. Esto se hace a través de un proceso que también les permite conservar gran parte de su color natural.

Cacharel también se origina en Marruecos, pero obtienen sus materiales del Mediterráneo y también toman su producción muy en serio. Son famosos por producir algunas de las mejores flores de calidad y flamantes españoles que podrás comprar. Su spray de mosaico rojo es una variedad de rociado particularmente popular, particularmente para bodas y otros eventos. Viene en una hermosa variedad de colores rosados y rojos que es ideal para aquellos que desean agregar un poco de color a sus mesas o como accesorios alrededor de la habitación.

Zamak en España está hecho por dos compañías Ciega y Beni Ourain. Esta es una parte pequeña pero significativa de toda la industria de Zamak. En los últimos años, estas compañías se han asociado muy estrechamente entre sí y han trabajado juntas para producir más productos juntos. Se dedican a continuar haciendo esto de manera continua.

Otros proveedores de Zamak incluyen Salim & Ghanem. Estos también son floristas bien conocidos que están respetados en todo el Reino Unido y más allá. Puedes elegir entre una amplia gama de flores de Zamak, que incluyen rosas, tulipanes, fresas, gerberas, cala lirios, hortensias blancas y ramos. También hay una gran variedad de zazoes diferentes, que incluyen rosas, fresas, crisantemos, delphiniums, sábanas, caléndulas y pensamientos. También puede elegir entre una selección de flores de frutas, como albaricoques, manzanas y peras, con una selección de bayas y moras disponibles.

Zamak viene en una gama de diferentes acabados. Algunos vienen con el esmalte de porcelana, que es un acabado más pulido, mientras que otros tienen una mirada de madera natural. También puede elegir entre un acabado de bronce angustiado o frotado. Zamak que ha terminado con el esmalte de porcelana sigue siendo fuerte y hermoso, mientras que aquellos que han sido pulidos tienden a perder su color después de un tiempo. El acabado utilizado en Zamak suele ser un color plateado.

Zamak también viene en una gama de diferentes fragancias. Al elegir su fragancia, es importante elegir uno que cumpla con el vestido de novia y cualquier accesorio que use. Algunos aromas pueden ser abrumadores, y usted puede querer algo sutil. Elija una fragancia que tenga un toque de lavanda, por ejemplo. Algunas fragancias pueden ser demasiado abrumadoras y pueden irritar la piel. También tenga en cuenta que algunas fragancias se pueden hacer demasiado ligeras y perfume, y pueden tener un retrogusto desagradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *