Portada » Blog » Encuentra todo lo que necesitas para tu proyecto de diseño de joyas.

Encuentra todo lo que necesitas para tu proyecto de diseño de joyas.

Fornituras de zamak

Durante muchos años, Zamak ha sido un fabricante líder de hallazgos de metal para la industria. Muchos de ellos no son muy conocidos, pero estos hallazgos se han utilizado durante mucho tiempo. Los hallazgos de cobre y líderes se han utilizado durante mucho tiempo para construir todo, desde las ruedas de automóvil hasta los fuselajes de avión. Aquí, echamos un vistazo a algunos datos interesantes sobre Zamak.

¿Cuántos años tiene Zamak? La primera fundación metálica se realizó con un recubrimiento de óxido de aluminio. Fue un descubrimiento importante porque permitió la fabricación de objetos metálicos. Además, se usaba para hacer cañones para la Armada Francesa. El cobre y el plomo se descubrieron más tarde.

¿Cuáles son algunos de los otros hallazgos que hace Zamak? También se descubrió el cobre durante otra expedición. Eso es cuando encontraron una moneda de plata con una cuenta de cobre dentro. Este es el primer ejemplo que el cobre se estaba utilizando como dinero.

¿Cómo se descubrió el oro? A principios del siglo XIX, un geólogo polaco llamado Bartoszewski hizo un gran descubrimiento. Encontró venas de oro escondidas en el suelo. Envió estas muestras a un laboratorio de Londres para las pruebas.

¿Qué tipo de cosas puedes encontrar en Zamak? Uno de los hallazgos más populares es la joyería de plata. A la gente realmente le gusta este tipo de hallazgos porque no son muy caros. Vienen en una variedad de estilos y tamaños.

El tipo más común es un brazalete. A muchas personas les gusta agregar un pequeño bling a sus muñecas. Muchas mujeres les encanta usarlas como una declaración de moda. Los hombres también llevan estos en sus muñecas. Están hechos de una amplia gama de metales, incluyendo titanio, plata, oro y latón.

Otro hallazgo popular es las pulseras. Estos suelen ser un poco más grandes que los otros tipos. Algunas personas las usan porque les gusta la forma en que se ven. Por lo general, se utilizan como un acento a cualquier atuendo.

Puede comprar hermosos hallazgos de un distribuidor en una joyería en su área. Querrá asegurarse de que está comprando un producto de alta calidad. Dado que este tipo de hallazgos se utiliza para hacer joyas, puede deslustrarse si no lo cuida correctamente. Siempre guarde sus hallazgos en una caja protectora en un lugar seco. Es una buena idea mantenerlos en un recipiente a prueba de incendios. Esto ayudará a mantener sus hallazgos en buena forma durante un largo período de tiempo.

Además de los diferentes tipos de hallazgos, también puedes comprar los anillos de Zamak. Estos pueden ser usados como pulseras o collares. Estos vienen en una amplia variedad de colores y materiales. Se pueden hacer de plata esterlina u oro. Incluso puedes encontrar otras en diferentes tamaños.

Otros hallazgos que se pueden usar en procesos de fabricación de joyas son perlas de rizo y formas de disco. Hay varias formas diferentes que se pueden usar también, incluidos discos, bolas, mármoles y otros. Hay muchos metales diferentes que se pueden usar para hacer estos hallazgos. Se pueden hacer de una amplia gama de elementos, como plata esterlina, oro, cobre, latón, acero inoxidable, titanio e incluso madera.

Muchas personas prefieren hacer sus propias joyas de Zamak. Encontrarán que es mucho más fácil hacer este tipo de joyas utilizando su propia creatividad e imaginación. Puede elegir hacer un anillo, collar, pulsera, pendientes o incluso accesorios para dedos. Este tipo de joyería realmente puede decir mucho sobre su estilo personal.

No importa qué tipo de hallazgos elija usar, no se sentirá decepcionado con el resultado. De hecho, incluso puede decidir hacer hallazgos adicionales propios. Con tantos tipos diferentes disponibles, debe poder encontrar una manera de hacer un kayak que encaja exactamente en su estilo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *