Portada » Blog » El artículo de los coleccionistas más grandes del mundo – Medallas de Zamak

El artículo de los coleccionistas más grandes del mundo – Medallas de Zamak

Medallas de Zamak

Las medallas de Zamak están hechas de piezas plateadas de plata u oro y se utilizan para indicar la victoria en las competiciones o cualquier otra forma de Zamak o artesanías. Esta es una pieza de joyería muy importante y muchas personas han jurado por la fuerza y la durabilidad que proporciona. No solo es un hermoso adorno para su hogar, sino también un llavero para llevar en el bolsillo dondequiera que vayan. Estos tipos de audiencias se pueden usar en casi cualquier lugar que pueda necesitar un recordatorio de dónde se guardó por última vez su medallón. El metal fuerte y el detalle intrincado del diseño seguramente impresionarán a todos a tu alrededor.

Puede solicitar este tipo de medallas en línea con muchos sitios web que suministran este tipo de joyería, y la mayoría también le tendrá agregar un zamboni, un anillo de llaves y una faja correspondiente por una tarifa adicional. Al ordenar en línea, también puede agregar un collar y una cadena a juego si así lo desea. Algunas compañías incluso le proporcionarán un certificado de autenticidad para todos sus productos.

Las medallas de Zamak se producen en tres estilos separados. En primer lugar, existe el estilo Aspinati, que tiene un grabado del anverso y el verso de la moneda que sostiene el título de la menta. En segundo lugar, existe el estilo de jierro, que tiene el nombre del destinatario en el frente junto con el año de emisión. Finalmente, está el estilo Cinta del Prejuricio que tiene el nombre del Mintperson en el frente junto con el año de emisión.

Al igual que con todos los productos de la joyería de Zamak, puede ordenarlos en una variedad de materiales diferentes, que incluyen plata de ley, acero inoxidable, chapado en oro, esmalte y fibra de vidrio. Incluso puede ordenar las medallas a medida si así lo desea. Puede especificar el tipo de metal y acabado si lo desea. Esto significa que puede elegir entre plata u oro, fibra de vidrio, esmalte e incluso Náuseas de Sublimaci, una cerámica italiana.

Aunque estas medallas se dan a menudo como regalos, en realidad son extremadamente resistentes y resistentes. De hecho, la mayoría están diseñados para soportar el pesado desgaste diario durante décadas, incluso en situaciones cotidianas en las que más probablemente serían dañadas o teñidas. Muchos vienen con un certificado de autenticidad que demuestra que son monedas españolas legítimas.

Además de la variedad de estilos disponibles, puede elegir entre dos tamaños de medallones. El más pequeño es el Atahualpa, que mide solo 33 mm de ancho. A menudo se otorga a los niños como parte de un regalo de cumpleaños, o para conmemorar un evento importante, como unirse al ejército. El otro tamaño es el Altama Calida, que es un poco más grande (aunque no tan grande como Atahualpa). El Altama Centro, que es el más grande de los tres, mide casi el doble de ancho que el Atahualpa.

Los estilos de las medallas de Zamak también incluyen una selección de diferentes metales. Por ejemplo, existe el medallón de acero corroído, que puede ser plateado o simplemente planchado. Alternativamente, hay el acero bronceado fino, el metal de bronce y el bronce esmaltado. La última opción es la bronce de fibra de vidrio, que es la más fuerte y más ligera de todo el rango.

Los fabricantes de Zamak combinan la asequibilidad con la calidad. La mayoría de los diseños vienen con un certificado de autenticación del Instituto Mexicano de Industria (BII). Esta es una prueba de que la pieza se produce dentro de los parámetros regulados de la calidad. Algunos diseños también llevan el sello de las industrias juveniles de productividad (iones) y el sistema de productividad de los ciudadanos (CPPS). Todos los productos Zamak, independientemente del estilo, se aseguran para cumplir con los estándares internacionales de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *