MAYCAS INYECCIóN DE ZAMAK

Los servicios que ofrecemos son:

Matricería

El departamento encargado de la fabricación del molde

Nuestra tecnología más avanzada nos avala en el diseño y construcción de moldes en maycas. Equipado con fresadoras y tornos con tecnología CNC; electroerosión por penetración, taladradoras, rectificadoras y prensas de ajuste. Cuenta con un grupo de personas altamente cualificada en la fabricación de utillaje, moldes, matrices y prototipo. A su vez, también realiza el mantenimiento, conservación y reparación, asegurando el perfecto estado de los moldes con lo cual la calidad de los moldes se mantiene constante e invariable.

Fundición

La inyección de Zamak a presión

Al inyectar el Zamak a través de un molde, mayca permite fabricar piezas con una alta precisión para obtener la pieza deseada para cada cliente, para esto disponemos de máquinas de cámara caliente de 80 Tns a 125 Tns estas estan con las últimas teconlogías de control, para monotorizar en todo momento los tiempos, la temperatura y demás factores que garantizan la calidad de las piezas y el mínimo desgaste de los moldes.

Otros Procesos

Roscado, Taladrado, Manipulado y Pulido

Maycas Inyección de zamak, incorpora una nueva sección de maquinária destinada al roscado, taladrado y manipulado de piezas de todo tipo para su perfecta sujeción en el mueble, perfil, etc. Las máquinas de pulido por vibración con cuba circular que actualmente tenemos tienen una capacidad desde 25 lts hasta 1900 lts, En maycas disponemos de un sistema de máquinas de pulido por vibración que con la combinación perfecta de una rotación/translación del abrasivo con la pieza de Zamak conseguimos una perfecta eliminación de rebabas, alisado, desengrase y sobre todo para dar brillo a las piezas de zamak.

Acabados

Pintura de las piezas (cromado, zincado, níquel, etc.),

Debido a la constancia y dedicación durante muchos años de nuestros proveedores líderes en el sector de la pintura de las piezas (cromado, zincado, níquel, etc.), consiguiendo así los mejores acabados de las piezas para los clientes más exigentes, cumplimos las expectativas de calidad óptima con creces.

Pulse sobre la imagen para agrandar, luego pulse atrás

Molde

Molde Molde

Preparación del Molde

Molde Molde

Matricería

Molde Molde

Roscado

Molde Molde

Pulido y Lijado

Molde Molde

Maquinária

Molde Molde